Web Informer Button




FILOSOFÍA DE LA PICARESCA



FILOSOFÍA DE LA PICARESCA



El blog Picarescass “LA VIDA ES UNA OBRA”, se creó con el fin de dar a conocer  la novela Picaresca, la cual surgió en los años de transición  entre el Barroco y el Renacimiento en el siglo XVI. Su obra más destacada es Lazarillo de Tormes de autoría  anónima.
Nuestra misión es dar a conocer las características que posee la novela Picaresca como son  el realismo, su ideología moralizante,la astucia de  sus protagonistas, la capacidad de crear y buscar soluciones  a los problemas inesperados que la vida le presenta. Pero lo más importante   es que esta clase de literatura nos atrapa, y nos cautiva, además porque su lectura se hace grata y  entretenida, ya que posee drama, suspenso, acción y mucha diversión.
Visionamos  que los lectores se enamoren y se identifiquen con este género literario, donde  la creatividad y la imaginación nos impulsen a  esta gran hazaña, y viajemos al mundo   moral, de dignidad humana y entendamos que la vida es dura y difícil. Pero  al final deja huellas de todos los caminos recorridos y por recorrer, porque La Vida es una Obra, donde cada uno es autor de sus propias aventuras.

1 comentarios:

{ YEIMY,MARÍA,JANIRIS,IRMA. } at: 2 de julio de 2012, 20:25 dijo...

Con mucho amor, dedicacion y espuerzo hemos creado este blog, esperamos todos sus comentarios y aportes para que nos ayuden a mejorar.

Publicar un comentario