Web Informer Button




POESIA PICARESCA

                                                        
                                         DUENDE
                       Misteriosas figuras picarescas,
              que por el sopor de los alcoholes aparecen,
                   cuando me sumerjo en mi mi borgoña,
            por   aumentar  yu imagen y tu figura,que me 
                         castiga con tu ausencia.

              Te fuiste sin tener clemencia, de amor que
                                    te prodigaba,
                   y solo me dejaste la idea vaga,
                  que alguna vez en mis brazos tuve,
      y hoy reposas misteriosa, vaya a saber en que cama.

            Con que mentiras suspiraras en otro cuerpo,
                    y engañaras con amores eternos,
             dejando tu ida espectral silencio, y mil
                              duendes que danzan.

            Envolviendo en un mareo, sin finni consuelo,
                        mas estos son más fieles,
                   solo me dejan cuando despierto y
                     me acompañan en mi desvelo.


                    Autor: Alejandro amor y pasión

                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario