Web Informer Button




MARÍA LORENA BAYONA MARTÍNEZ


MARÍA LORENA BAYONA MARTÍNEZ 

Mi nombre es MARÍA LORENA BAYONA MARTÍNEZ, nací en  el Bello Valle de Abrego- Norte de Santander.  Mis estudios de primaria  los realicé en la escuela Urbana Simón  Bolívar y secundaria en el colegio Santa Bárbara, actualmente curso VIII  semestre de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación en la universidad de Pamplona.

Dediqué nueve años a la administración en el área comercial, confirmando que mi vocación es la docencia, donde puedo interactuar con los estudiantes compartir y escuchar sus experiencias. En un futuro me gustaría  crear ambientes de aprendizaje donde los niños y jóvenes  desarrollen sus capacidades cognitivas, creativas y afectivas  de una forma integral, aprovechando  esta etapa de crecimiento donde  se forman sus  habilidades y valores que lo harán una persona responsable para  el futuro y la sociedad.






MAR DE RECUERDOS


El mar intrínseco

respira a mis espaldas.

Con el suave crujir del

viento me envuelvo en

el silencio, de una tarde

cálida y seca donde Vuelven

mis pensamientos. 

Y Cuando miro
 atrás veo una

vida pasada, en que

recuerdo ese enarbolado

día que quedó guardado en mí

memoria con melancolía.


Las dulces horas pasaron

en ese espacio de tiempo

y me detuve a pensar

en la forma del vacío

que me acaricio en el momento.



EN MI SOLEDAD

Todo es gris y oscuro
cuando a mi lado no estás,
y al evocar ese amor puro
en las noches de soledad

se llena mi corazón
de inquietos sentimientos;
y al ritmo de una canción
quiero  gritar al viento mis lamentos.


Y en la penumbra de la noche
bajo el pálido brillo de la luna
entregarte  completos mis sentimientos.

Imaginando estos sueños
no quiero despertar
para que algún día se puedan realizar.


 

2 comentarios:

Anónimo at: 3 de julio de 2012, 6:59 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo at: 3 de julio de 2012, 7:05 dijo...

Con el amor, la dedicación que me caracteriza por cumplir con los trabajos asignados en cada materia, les muestro algunos de ellos. Además son trabajos con los que se aprende mucho, quedan enseñanzas, experiencias y recuerdos para toda la vida. Bendiciones

Publicar un comentario