Web Informer Button




YEIMY GUAPI CORCHO




YEIMY GUAPI CORCHO 

Nací el 19 de abril de 1.986 en la ciudad de Cartagena, Departamento de Bolívar.
Realice mis estudios   en la  Concentración Educativa Fe y Alegría Gaviotas, donde me Gradué de Bachiller técnico en Artes Plásticas en el  año 2.003. 
En el año 2.007 inició mi labor  en la Corporación Educativa La Gloria, como secretaria en la parte de administración, y ese fue el primer paso para conocer más sobre mi verdadera vocación, “LA DOCENCIA”.
En el año  2.008 ingrese a la Universidad de Pamplona y allí estoy, en VIII Semestre de Licenciatura en Lengua Castellana y Comunicación. 

La Docencia es especial, tanto que aparte de enseñar, formar y transformar,  te une a las vidas de cada uno de los niños y adolescentes que te hacen reír, te hacen llorar y sobre todo vivenciar momentos inolvidables.  

                                                    LA ESTRELLA

          Eres tú, la luz que irradia todo el sendero al caminar.

         Eres tú que iluminas en las noches,
       todo un inmenso mar.

            El que cuida mis sueños y cubre
       mi cara al descansar.

     Eres tú la estrella dorada,
       que alumbra mi alma y cubre mis 
     pasos para en la vida andar. 


MI ALMA


Desde lo más profundo de
mi corazón, allí estas tú.
Susurrando cada día y cada noche.

Abarcando lo oculto, lo incierto, lo preciado
 y hasta lo premeditado.


dando pasos por mi mente,
para propagar mis pensamientos,
mi imaginación, mi esfuerzo y
mi dedicación.


Saciando en mi cada vacio y calmando
la sed de este caluroso verano.
Alimentando mi cuerpo, mi 
espiritú y mi todo, para descubrir
 que eres tú mi grandiosa ALMA.
 

2 comentarios:

Anónimo at: 3 de julio de 2012, 6:51 dijo...

Yeimy muy buena la noticia y las poesia.Quiero felicitarte por todo el trabajo y esfuerzo para realizar este trabajo. saludos

{ YEIMY,MARÍA,JANIRIS,IRMA. } at: 5 de julio de 2012, 6:24 dijo...

Gracias amiga, tu noticia y tus poesias tambien son muy buenas.

Publicar un comentario